Demostración Lentes Clear Blue Filter


Hoy en día, luz de alta energía representan un gran riesgo para la salud de los ojos. Luz ultravioleta y luz azul de alta energía se encuentran en todas partes, los niveles más altos corresponden a la luz natural o luz del sol y los niveles más bajos a luces LED, fluorescente y hasta dispositivos electrónicos como teléfonos y tabletas. Para disminuir el riesgo; VISON EASE ha creado el lente Clear Blue Filter que proporciona alta protección de luz de alta energía, un lente cristalino de policarbonato apto para uso diario.


Desarrollado con protección que forma parte del lente, no en la capa. El lente Clear Blue Filter de VISION EASE bloquea al 100% rayos UVB, UVA y filtra luz azul para proteger los ojos de daños a causa de la luz azul de alta energía. A 420 nanómetros, los lentes filtran hasta 3 veces más luz azul que lentes de policarbonato estándar.


Una ventaja única, los lentes Clear Blue Filter son cristalinos sin colores no deseados. De acuerdo a nuestros estudios, el 96% de los consumidores identifican la claridad del lente como una característica importante al hacer su elección.